La comunicación inteligente

Lair Ribeiro
La comunicación inteligente

Resumen y sinópsis de La comunicación inteligente de Lair Ribeiro

Cómo triunfar gracias a la comunicación

¿Sabes cómo venderte, cómo vender tus ideas, tus proyectos o tus servicios? ¿Crees que sabes comunicarte? ¿Sabes que cuando creas una corriente de empatía con tu interlocutor generas un clima de familiaridad y allanas el camino a la comunicación? En ese instante, cuando derribas las barreras de la desconfianza, abres los canales de la influencia y de la persuasión: tendrás entonces la mejor oportunidad para dar a conocer todo tu talento. Este libro te ofrece las claves de la comunicación eficaz. Es un estudio riguroso y, al mismo tiempo, didáctico y ameno, que te aportará los conocimientos que necesitas para persuadir sin coaccionar, para influir sin manipular, para convencer sin engatusar.