El poder de la autoestima

Nathaniel Branden

Resumen y sinópsis de El poder de la autoestima de Nathaniel Branden

La autoestima desempeña un importantísimo papel en las elecciones y decisiones claves que dan forma a nuestra vida. Pero, ¿cómo podemos determinar si el poder de la autoestima está trabajando a nuestro favor? Ésta es una pregunta a la que sólo podrá responder cuando haya leído el presente libro, en el que su autor ha elaborado una síntesis perfecta de su pensamiento, incluyendo:

- Una minuciosa caracterización de la autoestima positiva.
- Los doce obstáculos que pueden impedir el desarrollo de la autoestima.
- Seis principios para el autofortalecimiento.
- Consejos para la utilización adecuada de la autoestima en el mundo del trabajo.

Absolutamente convencido de que siempre es posible desarrollar una autoestima positiva, el doctor Nathaniel Branden nos enseña en este libro cómo fomentarla en nuestros hijos, respaldarla en nuestras escuelas, alentarla en las organizaciones y desarrollarla en uno mismo. Un claro mensaje de esperanza en el que el autor elabora una perfecta síntesis de su pensamiento.