El triángulo de oro

Maurice Leblanc
El triángulo de oro

Resumen y sinópsis de El triángulo de oro de Maurice Leblanc

Una bellísima enfermera y un ex-combatiente que acaba de salvarla de ser raptada, descubren que cada uno de ellos tiene la mitad de una amatista que se complementa con la mitad que tiene el otro. Estaban en poder de sus familias desde hace tiempo, y en ellas quizá está la clave del enigma del triángulo de oro, un misterioso triángulo que esconde una fortuna. En torno a él se fraguan conspiraciones, se cometen crímenes y traiciones y hasta se pone en juego el destino de un país europeo. Pero será el gran detective Arsenio Lupin quien con su mezcla de inteligencia y audacia logre desvelar el enigma, no sin antes aprovechar la ocasión para llevarse algunos millones de francos.

Ha participado en esta ficha: pagamino