The Monuments Men

Robert M. Edsel

Resumen y sinópsis de The Monuments Men de Robert M. Edsel

La historia desconocida de una unidad militar muy especial, dedicada a un combate singular: poner coto al expolio cultural nazi. La segunda guerra mundial fue la guerra más devastadora de la historia. Pero ¿Y si nos dijeran que en primera línea de batalla hubo un grupo de personas que salvaron literalmente el mundo tal como lo conocemos, una brigada que ni empuñaba ametralladoras ni pilotaba tanques, individuos que no eran hombres de estado, hombres que no sólo supieron prever la grave amenaza que pesaba sobre los mayores hitos culturales y artísticos de la civilización, sino que acudieron al frente para intentar evitarla?
Loading the player...