¡A dormir!

Eduard Estivill

Resumen y sinópsis de ¡A dormir! de Eduard Estivill

Los conocimientos científicos, explicados de forma fácil en el Método Estivill, han ayudado a dormir a miles de niños en el mundo. Ahora es el momento de actualizar estos conocimientos y brindar la oportunidad a todos los padres y educadores de conseguir que los niños duerman adecuadamente desde el primer día de vida.

Un tercio de los niños presentan problemas de sueño. Siguiendo las normas que explicamos en este libro, en menos de una semana conseguiremos que duerman adecuadamente. Así evitaremos las graves consecuencias del insomnio infantil.

Dormir bien es esencial para el desarrollo físico y mental de los niños. Y que los niños duerman bien es fundamental para la estabilidad de la familia.