Historia del franquismo (César Vidal, Federico Jiménez Losantos)

César Vidal, Federico Jiménez Losantos

Resumen y sinópsis de Historia del franquismo de César Vidal, Federico Jiménez Losantos

Federico Jiménez Losantos y César Vidal se unen para transmitir la historia de España. Este libro surge de la sección sobre historia que se emite en «Es la mañana de Federico» de esRadio. Jiménez Losantos hace las preguntas y Vidal las responde para repasar así la historia de nuestro país ofreciendo una historia de España libre de prejuicios y tergiversaciones. Este cuarto tomo empezará con el primer franquismo y llegará hasta la crisis económica más profunda de la historia de España y sus políticos.