Daniel, un príncipe especial

Antonio Gargallo Gil

Resumen y sinópsis de Daniel, un príncipe especial de Antonio Gargallo Gil

Cuentan las viejas lenguas que en un lejano país existía una familia muy humilde, cuya única fuente de ingresos
provenía de Purita, una vaca lechera muy especial: ¡producía la mejor leche del reino!
Pronto se uniría a la familia Daniel, el niño más alegre y bondadoso que jamás se había conocido; sin embargo, la felicidad se tornaría en lágrimas el día en el que aquel reino fue conquistado por el temido rey Juan de Castilla, que ordenó raptasen a Purita, además de llevarse a Daniel como futuro soldado. Aunque con lo que aquellos soldados no contaban era con la astucia de Daniel, que acabaría sorprendiendo hasta al mismísimo rey.

Ha participado en esta ficha: jamaja