Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.050 usuarios registrados

Hermano rico, hermana rica

Emi Kiyosaki, Robert Kiyosaki
Hermano rico, hermana rica

Resumen y sinopsis de Hermano rico, hermana rica de Emi Kiyosaki y Robert Kiyosaki

Juntos en la infancia, luego separados, y de adultos unidos otra vez, hermano y hermana descubren los tesoros de la vida. Hermano Rico, Hermana Rica combina las historias inspiradoras de Robert y Emi Kiyosaki (Venerable Tenzin Kacho) en un libro que te permitirá reafirmar tu creencia en el poder de la acción, en que es posible sobreponerse a los obstáculos, y en la búsqueda de una vida de riqueza.

En 1962, Estados Unidos detonó una bomba atómica a 16 kilómetros de la Isla Kirimati, en el Océano Pacífico. Desde ese momento dos personas nacidas de los mismos padres y que compartieron el hogar y las experiencias de la ni­ñez, descubrieron caminos muy diferentes hacia Dios, el dinero y la felicidad. Robert se volvió un experto del ámbito financiero, un empresario emprendedor, maestro indiscutible de las finanzas y autor de libros imprescindibles, labores que le son reconocidas mundialmente; Emi se convirtió en una monja budista devota, autora de este libro y maestra en el contexto espiritual.

Sus vidas los llevaron de la Isla Grande de Hawai a la Bahía de Cam Rahn, en Vietnam; a las comunidades hippies en Haight-Ashbury y a un monasterio en India; a encuentros privados con el doctor Buckminster Fuller, a un asiento a los pies de Su Santidad el Dalai Lama… para reunirlos otra vez. Robert enfrentó la muerte en Vietnam, mientras que Emi la encaró a través del cáncer. Ambos se arriesgaron, cometieron errores, aprendieron de sus lecciones de vida y encontraron cada uno su propia verdad. Descubrieron la tranquilidad, la dicha y la fortuna de vivir intensamente todas sus experiencias.

Sin duda, este libro te inspirará en el camino de tus propias verdades, mientras defines tus propósitos y buscas tu rumbo a la riqueza financiera y espiritual.