Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.394 usuarios registrados

Incrementa tu IQ financiero

Robert Kiyosaki
Incrementa tu IQ financiero

Resumen y sinópsis de Incrementa tu IQ financiero de Robert Kiyosaki

En 1997 Padre Rico, Padre Pobre, de Robert Kiyosaki, dejó atónitos a los lectores al contradecir la idea tradicional de que «tu casa es un activo».

Un sinnúmero de quejas referentes a esa aseveración dieron la vuelta al mundo y el libro se convirtió en uno de los bestsellers que más tiempo ha permanecido en las listas de mayor venta, como la de The New York Times, entre otras. Pero Padre Rico, Padre Pobre, en realidad, no es un libro sobre bienes raíces.

Es un libro que expone la importancia de la educación financiera, escrito para prepararte a ti y a tus seres queridos para el oscuro panorama financiero que Robert vislumbró desde ese momento. En 2007 cuando el valor de las propiedades de bienes raíces disminuyó, o éstas fueron embargadas por incumplimiento del pago de la hipoteca, millones de propietarios comprobaron con dolor la veracidad de lo afirmado por Robert Kiyosaki en Padre Rico, Padre Pobre.

Hoy todos somos conscientes de que las casas pueden ser un pasivo. Hoy todos sabemos que el valor de nuestro hogar puede aumentar o disminuir. Hoy todos sabemos que podemos perder dinero invirtiendo en la bolsa de valores. Hoy todos sabemos que nuestro dinero puede perder valor y nuestros ahorros esfumarse. Por todo esto es que hoy tu cociente intelectual es más importante que antes.

En un mundo inestable tu mayor bien es tu inteligencia financiera.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad