Mi hijo el alumno

Natalia Trenchi

Resumen y sinópsis de Mi hijo el alumno de Natalia Trenchi

El ámbito escolar y liceal es quizá uno de los más importantes en la vida de nuestros hijos. Es allí donde aprenden a vincularse con los demás, donde hacen sus amistades más fuertes, donde adquieren las bases fundamentales de sus conocimientos. Es allí también donde más se sufre y donde más se disfruta. Y muchas veces los padres quedamos afuera de esta cancha. ¿Cómo lograr una intervención equilibrada en esa parte fundamental de la vida de nuestros hijos? ¿Cómo encarar un diálogo "civilizado" con las maestras? ¿Qué hacer cuando vemos que nuestros hijos no aprenden? ¿Y cuando vuelven llorrando de la escuela porque alguien les pegó?