Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.398 usuarios registrados

Kitty se va a Washington

Carrie Vaughn

Resumen y sinópsis de Kitty se va a Washington de Carrie Vaughn

La licántropo más famosa, la locutora de radio Kitty Norville, prefiere ser oída y no vista. Pero cuando es invitada a comparecer en una sesión del Senado en representación de los seres sobrenaturales, su rostro copará la televisión nacional. Kitty sabe lo que es estar en una situación comprometida, pero su desembarco en el averno de la ciudad acarrea nuevos problemas…

Y le granjeará nuevas amistades y enemistades, incluyendo a la reina vampira de la ciudad, un hombre jaguar increíblemente sexi y un senador paranoico y fanático religioso que quiere mostrar a Kitty como un monstruo. Esta aprenderá que siempre hay una batalla que librar en la ciudad de la corrupción y las traiciones.

Carrie Vaughn destacó por la calidad de sus relatos de fantasía urbana desde que empezó a escribir en 1999. Ya ha publicado una decena de libros de la serie ‘Kitty’ con gran éxito de público y crítica, además de novelas independientes e historias cortas.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad