Abandonada

Abandonada
  • Título alternativo: Abandonada I

• Título original: Abandon

• Editorial: Molino

• Año publicación: 2012 (2011)

• Traducción por: Victoria Martín Santamarta

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinópsis de Abandonada de Meg Cabot

Pierce conoce el más allá.

Ha estado allí antes.

Por mucho que intente recuperar su vida antes del accidente, Pierce está apuntalada entre este mundo y el otro.

Su sino es sentirse observada, siempre perseguida. Escapar del umbral de la muerte es imposible cuando alguien te retiene. Desde que se muda de ciudad y empieza en otro colegio, siente que puede cambiar de aires. Quizá de esa manera deje de sentir miedo. Pero es imposible. Él la encuentra y la necesita de vuelta. Pierce sabe que él no es precisamente su ángel de la guarda y que no ha venido directamente del Paraíso...sino de un lugar mucho más oscuro.

Pero ella no puede escapar porque él aparece cuando menos se lo espera...cuando más lo necesita. Y el más mínimo titubeo la conduce hacia donde más teme: los Infiernos.
El mito de Perséfone en su versión más oscura.

Han participado en esta ficha: dixy, soledadmp