Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.626 usuarios registrados

Canario Negro. Fuego

Meg Cabot
Canario Negro. Fuego

Resumen y sinópsis de Canario Negro. Fuego de Meg Cabot

¡De la autora superventas del New York Times, Meg Cabot, nos llega esta divertida historia de uno de los personajes más conocidos de Gotham!

A sus trece años, Dinah Lance sabe exactamente quién es, lo que quiere y adónde va. Primero ganará un concurso musical con sus amigas y después se unirá a la Academia de Policía de Gotham City para resolver crímenes, como su padre. Pero cuando alguien misterioso comience a amenazar a Dinah y a su familia y amigos, ella descubrirá algo sorprendente sobre su pasado.

De la mano de la autora de El diario de la princesa llega esta historia sobre el legendario personaje de DC Comics.