Hipnosis. La Colonia

• Editorial: Ediciones Antígona

• Año publicación: 2012

• Temas: Teatro

Resumen y sinópsis de Hipnosis. La Colonia de David Fernández Rivera

Una de las obras más impactante de las últimas décadas, escrita por un autor que está revolucionando el teatro.

David Fernández Rivera, en Hipnosis. La Colonia nos traslada a un mundo donde sus habitantes cubren sus cabezas con máscaras de gas, sin ser conscientes de ello. En una suerte de cueva de Platón abierta al sol, de “cárcel libre”, trabajan –ciegos a su belleza y a la belleza del mundo- para un fin común e insospechado: la destrucción de la Colonia y de todo lo que se halla alrededor.

Una inquietante y hermosa alegoría de las ciudades modernas y sus sociedades alienadas que marcará un antes y un después en el teatro contemporáneo.

Ángel Padilla

Ha participado en esta ficha: ayoxia7