Buenos Aires bizarro

Daniel Riera

Resumen y sinópsis de Buenos Aires bizarro de Daniel Riera

Si está dispuesto a salirse un poco (o bastante) de la norma, Buenos Aires bizarro es el libro indicado. ¿Por qué? Porque esta ciudad está llena de lugares y personajes que se salen de la norma, y Daniel Riera se dedicó a buscarlos y clasificarlos para usted. Hay un experto en canalización de espíritus extraterrestres, un peluquero especializado en futbolistas y un círculo de ventrílocuos. La ciudad tiene un monumento a la pelota y otro a Caperucita Roja, un delivery esotérico y una pizzería en una cúpula famosa, pero a ras del piso. En Buenos Aires se puede practicar kendo, sumo, vale todo y hasta kung fu ovárico. También se puede aprender a practicar el sadomasoquismo como amo o como esclavo, comprar ropa especial para barrabravas y hasta visitar el Museo de la Deuda. A la vuelta de cualquier esquina hay un lugar o un personaje asombroso, una sorpresa que espera ser descubierta. Más de trescientas referencias y fotos de los lugares y los personajes menos ortodoxos de la ciudad. Buenos Aires bizarro es ingenioso,divertido, curioso, desprejuiciado.