Nuestro Vietnam

Daniel Riera
Nuestro Vietnam

Resumen y sinopsis de Nuestro Vietnam de Daniel Riera

Ovnis, asesinos, rockeros y cumbieros, empanadas, pescadores, piqueteros, ex combatientes; un gol perdido, una hija apócrifa, un personaje de historieta, un tatuaje... Personajes, situaciones, historias de vida —y de muerte—, triunfos y derrotas se desgranan en estas crónicas escritas durante la última década. Tras la búsqueda incansable del detalle, del porqué, con el afán de asir lo inaprensible, Daniel Riera —editor de la revista Barcelona— echa luz sobre algunos de los rostros de esa realidad que, aunque a veces nos parezca ajena, construimos con nuestras propias manos.

“Necesitamos encontrar la maravilla en la vida ‘real’ y no sólo en la ficción. Creemos que la vida sería muy aburrida si no tuviéramos la posibilidad de visitar los lugares que visitamos, de conocer a la gente que conocemos y de escribir sobre todo eso y que encima nos paguen por hacerlo.” Daniel Riera