Desde el corazón (Maeve Binchy)

Maeve Binchy
Desde el corazón

Resumen y sinópsis de Desde el corazón de Maeve Binchy

La carrera y el matrimonio de la cardióloga Clara Casey hacen aguas. Tratando de olvidar las humillantes infidelidades de su ex marido y con dos hijas adolescentes a cuestas acepta, reticente, un puesto poco atrayente en el pequeño hospital Saint Brigid. Allí se encontrará con compañeros y pacientes que, al igual que ella, intentan sobrevivir a sus pequeños dramas cotidianos. Como Declan, un joven doctor que intenta abrirse paso en el difícil mundo de la medicina; o Ania, cuyo romance con un hombre casado la obligó a abandonar su Polonia natal. Con el tiempo, el magullado corazón de Clara irá sanando y aprenderá a sentir como propio un lugar en el que se salvan vidas, se recompensa el coraje y el optimismo triunfa sobre la codicia y la autocompasión.