Elaboración y exposición de comidas en el bar y cafetería

Almudena Villegas Becerril

Resumen y sinópsis de Elaboración y exposición de comidas en el bar y cafetería de Almudena Villegas Becerril

Almudena Villegas, autora de esta obra y una de las personalidades más prestigiosas dentro del panorama gastronómico europeo, nos explica cómo confeccionar y exhibir elaboraciones culinarias sencillas con un aspecto de frescura y buena presencia en los establecimientos de bar y cafetería.

A lo largo de las unidades didácticas de este libro se detallan la definición y la clasificación de las materias primas elementales de uso común; la adecuada aplicación de métodos de regeneración, conservación y envasado de los alimentos; la correcta utilización de los equipos, máquinas y útiles de trabajo; la ingeniería de menús; y la importancia de elaborar nuevos platos atractivos, innovadores y creativos que sorprendan al cliente.

Esta magnífica obra le ofrecerá la posibilidad de desarrollar una labor profesional exitosa en el proyecto de bar y cafetería, así como de formar parte de este complejo y atractivo mundo gastronómico.

Ha participado en esta ficha: Ideaspropias