La boca del infierno

Juan Ignacio Cuesta

Resumen y sinópsis de La boca del infierno de Juan Ignacio Cuesta

El Escorial ha dado mucho que hablar últimamente tanto a especialistas en historia, arquitectura o arte como a investigadores de misterios ocultos, leyendas y simbologías desconocidas. Todos ellos están de acuerdo en que se caracteriza por una arquitectura mágica, donde confluyen muchas energías. El autor nos desvelará todos los misterios que encierra esta obra de arte. Juan Ignacio Cuesta Millán es periodista especializado en el mundo medieval. Colabora asiduamente en la revista Enigmas y Año Cero, y lleva una sección de historia y viajes en el espacio La rosa de los vientos, en Onda Cero Radio.