Piedras sagradas

Juan Ignacio Cuesta

Resumen y sinópsis de Piedras sagradas de Juan Ignacio Cuesta

Templos, pirámides, monasterios, catedrales, cuevas, recintos insólitos que constituyen la morada de los seres superiores y que son fruto del poder de la magia o de la presencia de lo sagrado. En estos lugares donde el hombre entra en contacto con sus divinidades, se concentran una serie de energías que transforman al individuo y en ellos se han elevado todo tipo de edificaciones con piedras... piedras sagradas. Stonehenge, las Pirámides de Gizeh, la Meca, el Tag Mahal, Machu Picchu, la Alhambra, el Monasterio de El Escorial, un viaje fascinante por los "lugares de poder" donde la sabiduría sagrada y los elementos encriptados resuenan por todas partes, donde las fuerzas sutiles provocan toda clase de sensaciones que ansían trascender los límites de esa realidad.

Este libro escrito por Juan Ignacio Cuesta, escritor, periodista y artista, nos desvela las huellas que el hombre ha dejado en la Tierra. Está compuesto por una introducción, tratando el tema de las piedras sagradas, una clasificación de los recintos sagrados y mágicos, lugares de poder en España y en el Mundo, arquitecturas sagradas y un epílogo, cuestionando la existencia del hombre y su evolución. Incluye además, ilustraciones en blanco y negro.