¿Dónde está el límite?

Josef Ajram
¿Dónde está el límite?

Resumen y sinópsis de ¿Dónde está el límite? de Josef Ajram

“No soy ningún ex broker que un buen día tuvo un bajón, decidió replantearse la vida, empezar de cero, abandonar la Bolsa y dedicarse a ir en bicicleta.

No, no soy de ésos.

Decidí convertirme en ultrafondista y participar en las pruebas más duras del mundo para tratar de averiguar dónde estaba el límite del cuerpo humano –dónde estaba mi límite–, del mismo modo que un buen corredor de Bolsa husmea, escucha, tantea y arriesga para aprovechar una buena onda y averiguar hasta cuándo aguantar y en qué momento hay que vender.” Uno de los libros más interesantes de su autor, el experto en bolsa Josef Ajram.