La cocina de Elvira Arús. Las recetas que siempre salen bien

Elvira Arús

Resumen y sinópsis de La cocina de Elvira Arús. Las recetas que siempre salen bien de Elvira Arús

La buena cocina de toda la vida

Elvira Arús ha dedicado toda su vida al arte de la cocina, y con sus recetas claras y fáciles de preparar han aprendido a cocinar tres generaciones de españoles. Esta gran maestra de los fogones ha colaborado durante más de veinticinco años con las revistas Lecturas, Comer y beber y Cocina y hogar, en las que ofrecía una amplia selección de sus deliciosas recetas y que constituyen una magistral lección de cocina.
  Elvira Arús es autora de numerosos libros, entre los que destacan Pastelería casera, El arte de congelar en casa, Cocina rápida y fácil y Diccionario gastronómico ilustrado.
  La cocina de Elvira, ofrece una extraordinaria selección de más de 300 recetas, cuidadosamente escogidas y perfectamente explicadas y detalladas, así como sus buenos consejos, secretos y trucos prácticos para aprender a cocinar bien y con rapidez.