Juegos en pareja

Anabel Ochoa

Resumen y sinópsis de Juegos en pareja de Anabel Ochoa

Este libro brinda consejos indispensables para todos aquellos que quieran impedir que el paso del tiempo y el tedio desgasten la vida en pareja, aniquilando las emociones y la espontaneidad que urgen al inicio de la relación. La autora recomienda uno de los afrodisíacos más potentes: el juego. El ánimo lúdico es un elemento indispensable para mantener o revivir la pasión, la excitación y las famosas mariposas en el estómago”. Para no dejar de experimentarlas, ejemplifica varias fantasías, dinámicas y uegos para encender la chispa sexual, divertirte con tu pareja y generar mayor cercanía y comunicación, al volverse cómplices uno del otro. Un libro que no pueden perderse aquellos que se niegan a permitir que la costumbre y el aburrimiento aniden en su hogar.