Entra en mi vida

Clara Sánchez
Entra en mi vida

Resumen y sinópsis de Entra en mi vida de Clara Sánchez

En los años 80, cuando Verónica tiene 10 años, descubre en la vieja cartera de su padre la fotografía de una niña que jamás ha visto antes, una foto acerca de la cual su intuición le dice que mejor no preguntar…

Años después, la muerte de la madre enfrenta a una Verónica adolescente cara a cara con un pasado del que lo desconoce casi todo, un pasado robado que la acerca más y más a esa niña de la fotografía, en una búsqueda sin retorno cuyo final Verónica está muy lejos de imaginar. Un secreto inescrutable, un crimen impune y una vida perdida guiarán a Verónica en la carrera hacia una verdad, difícil de desentrañar y que se empieza a revelar como muy peligrosa.
Loading the player...