Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 112.058 libros, 24.632 autores y 90.491 usuarios registrados

Los pecados de Marisa Salas

Clara Sánchez
Los pecados de Marisa Salas

Resumen y sinopsis de Los pecados de Marisa Salas de Clara Sánchez

Una deliciosa e inteligente novela sobre la trastienda del mundo editorial.

Clara Sánchez nos sumerge en una novela vital, llena de suspense y de gran calado emocional.

Marisa Salas es autora de la novela Días de Sol, que pasa desapercibida entre los lectores y la crítica. Al mismo tiempo una joven escritora, Carolina Cox, saborea las mieles del éxito con otra novela en la misma editorial, lo que hunde a Marisa, que tira los ejemplares que tenía y no vuelve a escribir.

Treinta años después, aparece un escritor novel que copa la lista de ventas, levanta el aplauso del mundo literario y destrona a Carolina Cox. Al leer la obra, Marisa descubre con estupor que es la copia íntegra de su Días de Sol, de la que no conserva ningún ejemplar.

A partir de aquí su tranquilidad se rompe en mil pedazos. Debe demostrar que el joven escritor es un impostor. Pero ¿es eso lo que más desea o prefiere que Días de Sol triunfe, aunque sea con otro título, frente a la que siempre consideró su rival, Carolina Cox, despertando así antiguos deseos de venganza?