Shinen I. La llave de las dimensiones

J. D. Fernández

Resumen y sinópsis de Shinen I. La llave de las dimensiones de J. D. Fernández

Shinen cuenta la historia de Kain, un joven de diecisiete años con una vida normal y aburrida, quien un día, trabajando en la tienda de antigüedades de su abuelo, recibe un paquete sin remitente. En su interior encontrará un extraño colgante y una esfera de cristal rojiza, que harán que Kain viaje a un universo repleto de magia y seres fantásticos.

En este mundo descubrirá que la esfera de cristal es uno de los ocho shinen que existen y que le ha proporcionado extraordinarios poderes mágicos, convirtiéndolo en un elemental y en el elegido de una antigua profecía. Allí conocerá a Asha -una elemental como él-, y a Nero -que le enseñará como usar sus nuevos poderes-. Para poder regresar a su planeta, deberá cumplir la profecía y para ello tendrá que vencer al mago negro que intenta apoderarse de los ocho shinen y liberar a un poderoso mago negro de la antigüedad, encerrado en una dimensión oscura y de la cual solo Kain posee la llave para liberarlo. A las órdenes del conclave, se establecerá un consejo formado por los doce magos blancos más sabios y poderosos. Kain tendrá la misión de recuperar los shinen perdidos, escondidos hace siglos en los lugares más remotos de Kareshia, lugar donde la fantasía cobrará vida haciéndose realidad.

Ha participado en esta ficha: edicionesatlantis