Un amor contra el viento

Susanna Kearsley

Resumen y sinópsis de Un amor contra el viento de Susanna Kearsley

Las paredes de la casa veraniega de Cornualles no pueden parecerle más tristes y desoladas. Allí Eva pasó con su familia los mejores veranos de su vida, pero toda esa felicidad ha quedado atrás: los suyos ya no están, y ella debe salir adelante sola. Y mientras estrecha lazos con sus amigos de la infancia y cultiva nuevas amistades, advierte que alguien le habla. Son voces lejanas que la llevarán al siglo xviii, donde vivirá una apasionante historia entre turbulencias políticas y sentimentales.

Una novela irresistible que se desarrolla en dos épocas muy distintas que se entrelazan peligrosamente.