Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.482 libros, 22.358 autores y 77.312 usuarios registrados

Los girasoles ciegos

Alberto Méndez
Los girasoles ciegos

Resumen y sinópsis de Los girasoles ciegos de Alberto Méndez

Este libro es el regreso a las historias reales de la posguerra que contaron en voz baja narradores que no querían contar cuentos sino hablar de sus amigos, de sus familiares desaparecidos, de ausencias irreparables. Son historias de los tiempos del silencio, cuando daba miedo que alguien supiera que sabías. Cuatro historias, sutilmente engarzadas entre sí, contadas desde el mismo lenguaje pero con los estilos propios de narradores distintos que van perfilando la verdadera protagonista de esta narración: la derrota. Éste es el primer ajuste de cuentas de Alberto Méndez con su memoria y lo hace emboscado en un flagrante intento de hacerlo desde la literatura.

Ha participado en esta ficha: Beatriz83

¡Unirme ahora!