Cuentos sin plumas

Woody Allen
Cuentos sin plumas

Resumen y sinópsis de Cuentos sin plumas de Woody Allen

En este único volumen reunimos los tres libros de cuentos -Cómo acabar de una vez por todas con la cultura, Sin plumas y Perfiles- del gran cineasta, guionista y actor cómico Woody Allen, publicados ya en otra colección. Considerados así, como obra unitaria, estos escritos satíricos reflejan, con la habitual sabiduría de su inteligente humor, la esencia misma de las preocupaciones que acostumbran a obsesionarle : Dios, la muerte, el amor y el sexo. Sigue sorprendiendo la enorme capacidad de Woody Allen para reírse, y hacernos reir, de nuestra propia torpeza en el momento de enfrentarnos precisamente con aquellos problemas que más hondamente nos afectan. Y comprobamos, una vez más, cuán gratificante es recobrar un poco, en este acelerado mundo nuestro, la serenidad que tan saludablemente nos insufla el infrecuente ejercicio del humor.