Mitos y realidades del sexo joven

Anabel Ochoa

Resumen y sinópsis de Mitos y realidades del sexo joven de Anabel Ochoa

Hace veinte años a través de sus programas de radio y sus libros, Anabel Ochoa se convirtió en la sexóloga pionera en México, al ser la primera en hablar de manera abierta, directa y honesta sobre temas que no se trataban para nada en los medios de comunicación. Con ese estilo franco y ameno, que la caracterizó siempre. Mitos y realidades del sexo joven, aborda puntos clave de la sexualidad humana como: el orgasmo, la masturbación, los métodos anticonceptivos, las preferencias sexuales, el sexo por internet, los celos, el embarazo juvenil, las enfermedades de transmisión sexual, entre otros