La conspiración de los ricos

Robert Kiyosaki

Resumen y sinópsis de La conspiración de los ricos de Robert Kiyosaki

Aguda crítica a los modelos económicos actuales e ideas audaces para enfrentar la crisis económica mundial, el más reciente libro de Robert Kiyosaki plantea además las siguientes cuestiones: ¿Podrá Barak Obama sacar a Estados Unidos del conflicto económico? ¿Cuál es el papel de los grandes inversionistas internacionales en esta coyuntura económica mundial? ¿Hacia dónde se dirigen los mercados financieros? Sin duda, un libro revelador de la actual situación económica a nivel mundial que ofrece estrategias de cambio en los mercados financieros y alerta sobre los riesgos en las inversiones, todo bajo la mirada lúcida y visionaria del creador del concepto Padre Rico.