Diablo 3: Libro de Caín

Richard A. Knaak
Diablo 3: Libro de Caín

Resumen y sinópsis de Diablo 3: Libro de Caín de Richard A. Knaak

Una profecía inevitable anuncia que la humanidad quedará atrapada por una cruenta guerra entre los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores. En estas páginas, Deckard Caín ha recopilado extractos, ilustraciones y testimonios de primera mano que desvelan los secretos de los demonios mayores, describen a Tyrael y a los demás arcángeles del Consejo de Angiris e iluminan la esperanza y heroísmo infinito de la humanidad ante el más absoluto terror. Caín revela además la respuesta a misterios desconocidos, desde el origen de los mortales y los secretos de los nephalem a la creciente oscuridad del fin de los días. Presta atención, querido lector, y da testimonio de las verdades aquí reunidas.