El laberinto mágico. El mundo a través de los ojos matemáticos

Ian Stewart

Resumen y sinópsis de El laberinto mágico. El mundo a través de los ojos matemáticos de Ian Stewart

El laberinto mágico que el profesor Stewart nos propone recorrer es el de las matemáticas, una poderosa herramienta imprescindible para no perdernos en un laberito aún mayor, ese que llamamos 'universo'. En este libro lleno de juegos divertidos, puzzles increíbles, parábolas fantásticas e historias fascinantes, el autor nos desvela, de forma sencilla y amena, la belleza y majestad de la Reina de las Ciencias. Si a Ud. le ha gustado siempre las matemáticas, la páginas de este libro le harán pasar el rato más delicioso de su vida. Si por el contrario, siempre las ha odiado, un recorrido por El laberinto mágico, le hará cambiar de opinión y le convencerá de que las matemáticas son bellas, sorprendentes, divertidas e interesantes.