Novela de vacaciones

Charles Dickens

Resumen y sinópsis de Novela de vacaciones de Charles Dickens

Si las vacaciones siempre parecen cortas, nos queda la alegría de saber que se repetirán...
Los personajes del cuento que da titulo a este libro se convierten en verdaderos protagonistas al relatar, cada uno desde su particular punto de vista, lo que conforma una verdadera "Novela de vacaciones", divertida y plena de aventuras.

Pero, al mismo tiempo, este libro contiene una dosis de misterio: "El paraguas" es uno de esos relatos que nos dejan pensando...¿Como se explica lo que le ocurre al protagonista?
Y como en la creación literaria siempre algo de nuestro yo pasa al relato, en "Whittington y su gato" Charles Dickens nos revela sentimientos de su infancia: solitario y falto de cariño, logra, finalmente, cambiar su aparente destino y acaba triunfando en la vida

Han participado en esta ficha: Peregrino Santin, Almaga