Consigue una memoria asombrosa

Dominic O'Brien

Resumen y sinópsis de Consigue una memoria asombrosa de Dominic O'Brien

Dominic O'Brien campeón mundial de memoria en ocho ocasiones, te revela los métodos que él mismo ha inventado para lograr una memoria prodigiosa. En este libro, nos explica cómo descubrió y desarrolló su propio método para mejorar la memoria y obtener resultados insospechados. De forma sencilla y detallada O'Brien nos expone paso a paso cómo cambiar nuestra vida ampliando y agudizando nuestra memoria mediante la aplicación de técnicas infalibles para memorizar números, listas, conferencias, cumpleaños, cartas, datos, nombres y rostros. Siguiendo a Dominic O'Brien en su viaje de perfeccionamiento, este libro ofrece ejercicios mnemotécnicos que ayudarán al lector a desarrollar su memoria y a medir sus progresos, a su propio ritmo, hasta alcanzar niveles de campeón.