La original dieta de los puntos

Carlos Lanz

Resumen y sinópsis de La original dieta de los puntos de Carlos Lanz

En este libro el Dr. Lanz nos ofrece un plan nutricional que ha tenido gran éxito en Venezuela, donde ha vendido más de 20.000 ejemplares en dos meses. Está basado en el conocimiento de tres grupos alimenticios (carbohidratos, proteínas y grasas), y permite dar solución a los problemas de obesidad y sobrepeso, planteando reflexiones acerca de la alimentación y sus consecuencias en la salud. Este eficaz método garantiza la satisfacción de lograr a corto plazo la imagen deseada y una buena salud, sin mayores privaciones y con resultados permanentes.

Incluye un recetario con gran variedad de platos saludables, nutritivos y de fácil preparación. ¡Ahora todo lo que coma será fuente de salud, belleza y bienestar!