El cisne negro (Phyllis A. Whitney)

Phyllis A. Whitney
El cisne negro

Resumen y sinópsis de El cisne negro de Phyllis A. Whitney

Al llegar a una encrucijada en su vida personal y profesional, Susan Prentice decide recuperar la parte de su pasado que permanece adormecida desde la muerte de su madre. Para ello acude a su abuela, viuda de un célebre escritor y retirada en una elegante mansión costera de Virginia. Sin embargo, la repentina curiosidad de Susan desata los recelos de quienes rodean a la anciana. Poco a poco, el supuesto accidente que costó la vida a su madre veinticinco años atrás adquiere visos de asesinato. Y peor aún, el asesino, al verse amenazado, no vacila en actuar de nuevo.

Ha participado en esta ficha: Polyta