Es fácil dejar de fumar para siempre

Allen Carr

Resumen y sinópsis de Es fácil dejar de fumar para siempre de Allen Carr

Lo has intentado en otras ocasiones, pero no estabas absolutamente convencido. Quizá llegaste a abandonar el hábito por un tiempo, pero has sufrido una recaída. Es posible que tus esfuerzos por dejar el tabaco hayan fracasado. Te presentamos una terapia completa, el método de Allen Carr, que combina libro y CD, para descubrir cómo el abandono de hábitos nocivos y la reeducación de tus gustos mejora tu calidad de vida en todos los sentidos. Sin riesgo de caer nuevamente en la dependencia del tabaco. Te sentirás inmensamente satisfecho contigo mismo tras haberte liberado del hábito de fumar.