Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.248 libros, 24.209 autores y 84.150 usuarios registrados

Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo

Allen Carr
Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo

Resumen y sinópsis de Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo de Allen Carr

Avalado y recomendado por las autoridades sanitarias europeas, el método de Allen Carr es el único en el mundo que hace que el fumador deje de fumar sin emplear la fuerza de la voluntad y sin padecer las terribles punzadas de la ansiedad. El que sigue las instrucciones de este libro no sólo dejará de fumar inmediatamente, sino que lo encontrará fácil y disfrutará durante el proceso.

Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo, funciona para todos, incluso para el fumador empedernido, no requiere ningún tipo de sustituto ni truco, no produce aumento de peso y su efecto es permanente. Libro de gran éxito en todo el mundo.