Ocasión para una pequeña desesperación

Franz Kafka
Ocasión para una pequeña desesperación

Resumen y sinópsis de Ocasión para una pequeña desesperación de Franz Kafka

En esta edición el consagrado autor e ilustrador alemán Nikolaus Heidelbach nos ofrece una mirada refrescante sobre Franz Kafka. Heidelbach ha compilado e ilustrado una selección de textos del genial escritor checo y su trabajo combina a la perfección con la elegancia, la ironía y el humor presente en sus narraciones.

El ilustrador nos descubre un Kafka inesperado. Visualmente abrumador, siempre original, con un humor delicioso. Tanto en los textos breves como en los de mayor extensión, siempre surge un momento que lo sintetiza todo. Nikolaus Heidelbach captura ese momento con imágenes que parecen haber salido de los sueños del propio Kafka.