Las 6 decisiones más importantes de tu vida

Sean Covey
Las 6 decisiones más importantes de tu vida

Resumen y sinópsis de Las 6 decisiones más importantes de tu vida de Sean Covey

Los retos que enfrentan las personas durante su juventud son mucho más importantes que todos los demás que se presentan en otras etapas de la vida. Durante la infancia, las más importantes decisiones son consecuencia de aquello que se decidió años atrás. Los jóvenes, apenas toman el control sobre su vida, deben #en poco tiempo# trazar el mapa completo, y si cumplen acertadamente con esta tarea el resto del viaje consistirá en mantener esas decisiones y cosechar frutos.

Sensible ante esta situación, el aclamado autor Sean Covey se dio a la compleja tarea de elaborar la guía más completa, gráfica, sencilla y divertida para que los adolescentes cuenten con los instrumentos necesarios para adoptar eficazmente con garantía de que se acertará# las decisiones fundamentales que marcarán su futuro. Una obra magistralmente diseñada, original y entretenida, conun claro mensaje para poder evaluar los pros y los contras, lo inmediato y lo trascendental, lo bueno y lo malo, lo óptimo y lo pésimo.

La referencia indispensable para tomar decisiones informadas con los ojos bien abiertos. Con sentido del humor, ilustrado y a todo color, Sean Covey aprovecha experiencias reales de jóvenes para sobresalir en la escuela, hacer amistades positivas, mantener una buena relación con los padres, evitar confusiones con el sexo y el amor, evitar adicciones, construir autoestima y mucho más.

Ha participado en esta ficha: albertojeca