Pasajero K

Resumen y sinópsis de Pasajero K de Adolfo García Ortega

Un director de cine maduro y una joven periodista se embarcanen un viaje por la Europa contemporánea en busca de una verdad que cambiará sus vidas.

Febrero de 2010. Después de la muerte de su ex mujer, un director de cine, apellidado con una enigmática K., decide viajar de manera errática por Europa para hacer una última y extraña película. En ese viaje conoce a Sidonie, una periodista destinada en La Haya que asiste al juicio de un líder de la antigua Yugoslavia. Un descubrimiento inesperado que puede  modificar el rumbo de ese juicio obligará a los protagonistas a realizar un viaje frenético acosados por unos hombres que tratan de disuadirles.