Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.269 libros, 24.379 autores y 86.349 usuarios registrados

El mapa de la vida

Adolfo García Ortega
El mapa de la vida

Resumen y sinopsis de El mapa de la vida de Adolfo García Ortega

Hay que ser muy valiente oara volver a amor cuando se ha roto el mapa de la vida. Una historia de amor sorprendente surgida del Madrid del 11-M.

Ada, experta en el Renacimiento, y Gabriel, diseñador de montañas rusas, han sobrevivido al atentado del 11-M. Sus almas y sus cuerpos han salido malparados de aquellos trenes. Sin embargo, la vida les ha dado el regalo de encontrarse y superar el horror mediante una historia de amor inesperada, unidos contra el mundo. Ada y Gabriel comparten experiencias extraordinarias, descubren una ciudad renovada en la que todo es posible, se cruzan con víctimas y verdugos, presienten la amenaza de un nuevo horror, pero por encima de todo descubren una nueva naturaleza en ellos: algo fantástico que les permite adentrarse en el pasado, presente y futuro. En El mapa de la vida se entrelazan de modo por tentoso la Florencia del siglo XIV, la ? gura de Mahoma, la cárcel de Guantánamo, la Nazareth de una joven Miriam y el mestizaje más absoluto de la ciudad contemporánea. Sólo Adolfo García Ortega podía trazar un mosaico narrativo tan original. Una novela impactante que constituye un hermoso canto a la vida.