Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.791 libros, 22.363 autores y 77.784 usuarios registrados

Reloj de arena (Antología poética, 1950-2009)

Aquilino Duque
Reloj de arena (Antología poética, 1950-2009)
  • Editorial: Isla de Siltolá

• Año publicación: 2011

• Temas: Poesía

Resumen y sinópsis de Reloj de arena (Antología poética, 1950-2009) de Aquilino Duque

"Aquilino Duque (Sevilla, 1931) es autor de una vasta y variada obra, desde la novela al ensayo, pasando por el cuento, el artículo periodístico o la poesía... Autor de ocho libros de poemas, desde 1958 hasta 2009 (siete de ellos recopilados en Poesía incompleta, 1999), debe de ser el único autor de su generación, la del 50, que no contaba hasta ahora con una antología poética, signo éste tanto de la anómala valoración de su obra como del anómalo funcionamiento del mundo editorial español."