El límite exacto de nuestros cuerpos

Iolanda Batallé

Resumen y sinópsis de El límite exacto de nuestros cuerpos de Iolanda Batallé

Tras el éxito de la primera novela de Iolanda Batallé, La memoria de las hormigas, llega su segundo libro El límite exacto de nuestros cuerpos. Antonio Ferres dijo del primero que era «un relato iniciático a la vez maravilloso y trágico». Estos relatos continúan abriendo caminos explorados en aquella. El límite exacto de nuestros cuerpos es un inusitado fresco de la vida del siglo XXI. En la intensidad propia de los relatos, en su capacidad de sorprender y conmover en pocas páginas, algún lector tal vez crea estar viendo la huella de Raymond Carver. Iolanda Batallé muestra en estas historias su gran capacidad de retratar en pocas pinceladas nuestras vidas y nuestro tiempo, con sus pequeñas grandezas y sus constantes preguntas, con sus dosis de amor, desazón y perplejidad. Cualquier lector encontrará en ellas ocasión para emocionarse.