Relatos policiales de Madrid

• Editorial: La librería

• Año publicación: 1999

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Relatos policiales de Madrid de Antonio Gómez Montejano

Madrid no es Nueva York. Pero aunque en sus calles no ocurren tantos y ton sangrientos percances como en los telefilmes norteamericanos, también tiene, al igual que cualquier otra gran ciudad, su Canción Triste particular. Atracos, accidentes, incendios, suicidios, abandonos, nubes tóxicas… sucesos que ponen a prueba a los agentes de su Policía Municipal, que a diario han de enfrentarse a situaciones difíciles que la vida cotidiana les propone, sin poder dejar de lado su propias emociones y relacione personales. A través de los diecisiete relatos de ficción que componen esta obra inspirada, en gran medida, en hechos reales; en la que no faltan momentos apasionados, emocionantes, de amor y de humor, puede conocerse mejor lo que sienten y piensan los policías de una gran ciudad como la capital de España cuando han de realizar sus más complicadas intervenciones.