Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

Problemas de conducta y resolución de conflictos

Varios Autores

Resumen y sinópsis de Problemas de conducta y resolución de conflictos de Varios Autores

Desde hace unos años, nuestra sociedad está inmersa en una profunda crisis social, cultural y familiar. Esta crisis nos afecta a todos y, de seguir así, nos afectará, incluso, en el futuro. Por ese motivo, es necesario encontrar estrategias y técnicas que nos ayuden a combatirla, es decir, es necesario buscar una solución que provenga de distintas fuentes: la escuela, la familia, la comunicación, la educación, etc. Y no podemos limitarnos a culpar a la escuela o al resto de instituciones, permaneciendo impasibles.
El objetivo de este manual es dotar a padres y docentes de recursos y estrategias necesarios para afrontar problemas de conducta de sus hijos o alumnos.
Este material didáctico es una guía teórico-práctica, desde una perspectiva sistémica, acerca de cómo afrontar y resolver diferentes conductas y conflictos.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad