Técnicas de apoyo psicológico y social en situaciones de crisis

Manuel Armayones Ruiz

Resumen y sinópsis de Técnicas de apoyo psicológico y social en situaciones de crisis de Manuel Armayones Ruiz

El módulo “Técnicas de apoyo psicológico y social en situaciones de crisis” pertenece a la cualificación profesional de Atención sanitaria a múltiples víctimas y catástrofes, dentro de la familia profesional de Sanidad. Esta cualificación recoge todos sus contenidos y objetivos siguiendo las directrices marcadas por el Sistema Nacional de Cualificaciones.
El objetivo de este módulo consiste en que el lector consiga aplicar adecuadamente las técnicas de apoyo psicológico y social en situaciones de crisis.
Ideaspropias Editorial ha desarrollado este manual para que aquellas personas interesadas puedan adquirir, a través de este material didáctico, los conocimientos necesarios sobre el tratamiento psicológico y social que es preciso emplear en sucesos catastróficos o de múltiples víctimas.