Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.401 usuarios registrados

Elaboraciones básicas para pastelería-repostería

Víctor J. Navarro Tomás, David García Company

Resumen y sinópsis de Elaboraciones básicas para pastelería-repostería de Víctor J. Navarro Tomás, David García Company

“Elaboraciones Básicas para Pastelería-Repostería” es uno de los módulos pertenecientes a la cualificación profesional de “Pastelería y Confitería” que forma parte de la familia profesional de “Industrias Alimentarias”. Esa cualificación recoge todos sus contenidos y objetivos, según las directrices marcadas por el Sistema Nacional de Cualificaciones.
Este manual está pensado para facilitar el primer contacto del pastelero con el obrador de pastelería. Para ello, comenzamos por explicar cómo gestionar las compras de materias primas y cómo manipular, conservar y regenerar los productos utilizados, además de la elaboración de diferentes recetas básicas.
El objetivo de este módulo es realizar o controlar las operaciones de elaboración de masas, pastas y productos básicos de múltiples aplicaciones para pastelería-repostería.
Ideaspropias Editorial desarrolla este manual para que cualquier persona interesada en el ámbito de la industria alimentaria encuentre un compendio básico de los distintos materiales y fórmulas que se pueden emplear para realizar y conservar diversos productos en pastelería y confitería.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad