Revolución (Horacio Vázquez-Rial)

Horacio Vázquez-Rial

Resumen y sinópsis de Revolución de Horacio Vázquez-Rial

El doctor Guervara, médico, como yo, asmático, como yo, revolucionario, como nosotros, utilizado, engañado, envuelto en la trampa de su propia soberbia... ¿Y sabes qué es lo peor de todo? Que sabíamos que era un pelotudo al que Fidel, el comandante de los sueños, había traicionado, y sin embargo seguíamos esforzándonos por repetir su carrera.. Así rememora sus años de militancia Pablo Estévez, un comunista argentino afincado en Españaa, que recibe al hijo de un antiguo camarada y se ve obligado a repasar ante él los verdaderos móviles que se agazapaban tras aquellos ideales por los que ambos lucharon.